Exigen justicia para Félix

Exigen justicia para Félix

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/04/2-copia-1.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/04/1-2.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/04/3-copia.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]El presunto culpable Jonathan Castellanos quien atropello a Félix se divierte con sus videos en You Tube, se identifica como Joe. ¡Véalo![/quote]

FRANCISCO GARCIA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Justicia, Justicia, piden los padres del joven Félix Antonio Zúñiga Barrera luego de quedar gravemente lisiado cuando fue impactado en su moto por Jonathan Castellanos, un “You Tube”; conocido como; “Jon” quien se divierte y busca la fama con sus video mientras Félix lucha por su recuperación.

Rosa Elena Barrera Esquivel e Israel Oliva López narraron con tristeza que hace dos años a su hijo de 20 años lo atropello Jonathan Castellanos cuando viaja en una camioneta aparentemente ebrio en compañía de tres jóvenes, (según testigos) una de ellas su hermana Lizbeth hoy candidata a Reyna de la Feria del Diamante 2019 quienes asustadas corrieron después de dejar inconsciente a Félix cuando voló por las aires más de 10 metros y luego se impactó en el pavimento.

Cuentan que el 15 de enero de 2017 se registró el accidente entre las calles Ocampo y Ramos Arizpe cuando Félix salía de la privada Ocampo, “pero Jonathan Castellanos con tercer grado de alcohol y a velocidad fue y lo atropello quedando hecho trizas su casco y la moto con las luces encendidas, según los testigos uno de ellos un regidor de la actual administración y su hermano incluidos en la carpeta de investigación”, dijo Rosa Elena Barrera Esquivel.

Desde el día del accidente a la fecha han pasado tres agentes del Ministerio Público que le han dado carpetazo a las investigaciones para castigar al presunto responsable quien vive la vida (You Tube, Joe) con la conciencia tranquila como si nada hubiera pasado.

“Ya no está en riesgo su vida después de las operaciones, sin embargo requiere de una nueva cirugía con un costo de 75 mil pesos sin contar las semanas de recuperación en el hospital”, cuenta su afligida madre.

Rosa Elena Barrera Esquivel e Israel Oliva López ahora tienen depositada toda su confianza en la nueva titular de la Agencia del Ministerio Público Ludivina Alvarado para iniciar un proceso en contra del presunto responsable.

Israel, padre de Félix dijo que el You Tube “Joe” tiene prohibido salir de la ciudad.

Actualmente Félix de 20 años de edad tienen pérdida de memoria, parte del cráneo del lado derecho de su cabeza lo tiene sumida, y paralizado una parte de su cuerpo.

Félix para poder recuperarse mientras le llega la operación y reúnen el dinero, recibe rehabilitación física en la UBR demostrando avances y deseo de seguir luchando por la vida.

Félix un joven emprendedor se dedicaba a cortar cabello a domicilio en su moto, aunque el día del accidente se había reunido con unos amigos.

Sus padres reconocen que Félix no podrá ser contratado por una empresa para trabajar y continuar una vida normal.

Calculan que a raíz del accidente la familia de Jonathan solo ha aportado 20 mil pesos para su operación y otros gastos.

“Ahorita tenemos una deuda de 200 mil pesos en el Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León, no contamos con 75 mil pesos de la nueva operación más lo que se genere su recuperación, por ello estamos denunciando para que el Ministerio Publico reabra la carpeta de investigación y obligue a la familia a pagar los daños, y cárcel para el responsable, ya que en su salud no quedara igual mi hijo”, señaló su madre.

El You Tube (Joe) quien presume sus videos al menos ha participado alcoholizado en tres accidentes automovilístico: en todas las ha librado.

Exigen justicia para Félix
Exigen justicia para Félix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen justicia para Félix