Exige mujer policía libertad de su primo

Exige mujer policía libertad de su primo

[quote]De nada le sirvió la ‘charoleada’; el Juez determinó encerrarlo.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Una supuesta oficial del Municipio de Castaños arribó hasta las instalaciones de Seguridad Pública en busca de su primo, haciendo alarde de sus influencias, exigiendo así que éste fuera puesto en libertad, luego de que éste fuera detenido por ebrio en mal orden, al haber causado daños en el domicilio de su pareja.

El detenido fue identificado como Jesús Arturo Luján Ramírez de 44 años de edad, con domicilio en la calle 20 número 902 de la colonia Emiliano Zapata.

Éste fue detenido sobre la calle 9 en cruce con la calle 11, luego de que su pareja lo reportara por causar daños en su domicilio, al encontrarse bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

De inmediato, autoridades se trasladaron al lugar, donde fue entregado por su mujer, quien pidió fuera detenido y puesto tras las rejas.

Sin embargo, mientras los uniformados llevaban a cabo su arresto, la prima del detenido, quién se negó a proporcionar sus generales y sólo mencionó ser oficial de la Policía de Castaños, exigió " la atención" mencionándole a los oficiales que más tardarían ellos en registrarlo que ella en sacarlo de las celdas, sin embargo, los policías continuaron con su arresto siendo llevado ante el Juez dónde quedó detenido por petición familiar.

Exige mujer policía libertad de su primo
Exige mujer policía libertad de su primo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exige mujer policía libertad de su primo