Exhiben en Feria del Libro “Crónica de un Campeón”

Exhiben en Feria del Libro “Crónica de un Campeón”

 

En la introducción de su libro, narra que Lupe Corona era capitán del equipo de basquetbol de la localidad en los años de 1944 y 1945
VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

La escritora Carolina Villarreal, presentó el libro “Crónica de un Campeón”, en la Feria del Libro Monclova 2019; la novelista relató su texto está basado en un gran personaje, una persona común como todos, pero con un sentido del humor único.

Sentarnos al derredor de la mesa era un agasajo escuchar su plática, sus travesuras y sus tristezas... una y otra vez, no nos importaba cada vez le agregaba algo que lo hacía diferente, y gozábamos esos momentos.

En este libro la escritora dijo referirse a quien ella consideraba su padre, José Guadalupe Corona, un hombre que a pesar de las carencias logró ser un campeón del basquetbol.

En la introducción de su libro, narra que Lupe Corona era capitán del equipo de basquetbol de la localidad. En los años de 1944 y 1945. Su figura alta y de buen porte destacaba en la cancha de la Presidencia Municipal de la ciudad.

Lupe Corona llevó a sus compañeros a contener en campeonatos estatales y nacionales, alcanzando en diversas ocasiones el segundo lugar.

A los eventos deportivos más relevantes acudíamos los aficionados para verlos jugar y aplaudir a ‘Lupe’ Corona.

Exhiben en Feria del Libro “Crónica de un Campeón”
Exhiben en Feria del Libro “Crónica de un Campeón” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exhiben en Feria del Libro “Crónica de un Campeón”