Exhiben carros antiguos y modificados

Exhiben carros antiguos y modificados

 

Participan 190 autos clásicos
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Más de mil personas asistieron a la exhibición de Autos y Trocas Clásicos que Presidencia Municipal y el Departamento de Turismo en coordinación con el Club de carros antiguos “Tuercas Locas” llevaron a cabo en terrenos de la feria San Buenaventura.

En el evento también participaron 17 artesanos que ofrecieron sus productos, resaltando en esta ocasión gran variedad de gastronomía.

Durante la exhibición de autos clásicos y modificados aumentó la participación de coleccionistas ya que la meta era de 100 automóviles participantes y al final se registraron casi el doble al sumar 190 ejemplares de diferentes clubes.

La Directora de Turismo, Patricia Villarreal, dijo que fue un evento muy concurrido en el que se pudo observar mayor afluencia de visitantes, así como participantes lo que permite vislumbrar el aumento en agrado por los carros antiguos, transformados o modificados.

El ambiente fue parte de los participantes que en su mayoría contaban con equipos de sonido impresionantes además de la animación en vivo de un grupo musical que el municipio tuvo como invitado junto a los organizadores.

Exhiben carros antiguos y modificados
Exhiben carros antiguos y modificados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exhiben carros antiguos y modificados