Excelente 2019 para hoteleros

Excelente 2019 para hoteleros

 

Sin embargo, después del 15 de diciembre vienen los peores 30 días de laño por las vacaciones de empresas y dependencias no tienen actividad por lo que el turismo de negocios se paraliza significativamente
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El empresario hotelero Armando de la Garza Gaytán, afirmó que este ha sido un extraordinario año para el sector hotelero pues han tenido un 30 % de ocupación fija todo el año, sin embargo, después del 15 de diciembre y hasta el 15 de enero se paraliza la actividad en el sector al estar todas las dependencias y oficinas de vacaciones.

De la Garza Gaytán, señaló que todo el año se ha tenido una excelente ocupación, que ha sido si no un excelente año, ha sido un gran año para el sector hotelero, “hemos tenido las habitaciones llenas con la presencia de personas que han trabajado para compañías que prestan sus servicios para el Mall”.

Además de las personas que vienen a las dependencias y/u otras empresas de la localidad, pues de todos es sabido que el turismo de negocios es el que hace funcionar la industria hotelera local, resaltó de la Garza Gaytán.

Sin embargo, por el cierre de temporada y de oficinas que salen de vacaciones, los 30 días más difíciles para el sector son los que se dan del 15 de diciembre al 15 de enero, “aunque estamos en temporadas decembrinas, se recibe a mucha familia por las fiestas, generalmente todos se quedan en casa de los parientes y pocos en los hoteles”.

Pero no nos quejamos, dijo, ya sabemos cuáles son nuestras fechas de bajas y por eso es que se planean estas para no vernos afectados por la falta de flujo efectivo.

Excelente 2019 para hoteleros
Excelente 2019 para hoteleros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Excelente 2019 para hoteleros