Ex líder de Inmagusa es un traidor: Prince

Ex líder de Inmagusa es un traidor: Prince
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Delegado del Sindicato Minero Nacional Manuel Prince Durón, advirtió a los trabajadores de Inmagusa no dejarse sorprender por las declaraciones y llamados que el ex Secretario General, Rolando Aguirre Sandoval hace a los trabajadores de dicha empresa contradictorios, pues un día promueve un recuento y otro habla mal de los líderes del Sindicato Minero Nacional.

Siendo trabajador de Maxion Inmagusa Aguirre Sandoval, estuvo el año pasado buscando un recuento, se entrevistó con obreros del Sindicato Minero para pedir que se le orientara y así se hizo, pero luego en la empresa le ofrecieron ser el Secretario General después de los paros que tuvieron por falta de utilidades y abandonó el proyecto.

Posteriormente tuvo problemas en la empresa, lo corrieron, se completaron las firmas y se interpuso el recurso para hacer el recuento, “pero este Señor Rolando Aguirre vuelve a ver hacia el Sindicato Minero, pero sólo busca beneficios personales”.

Desde el momento en que cobró un finiquito, se le desliga del Sindicato Minero Nacional y por eso lo desconocen, “les pedimos a los trabajadores que no se dejen sorprender por personas que buscan solamente el beneficio económico personal”.

Ex líder de Inmagusa es un traidor: Prince
Ex líder de Inmagusa es un traidor: Prince 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ex líder de Inmagusa es un traidor: Prince