Evitarán venta de cerveza fuera de horario el día 25

Evitarán venta de cerveza fuera de horario el día 25

 

El horario de venta en bares y cantinas es de 11: 30 de la mañana 2:00 de la mañana, y en otros establecimientos como depósitos, misceláneas y tiendas de autoservicio de 10:00 de la mañana a 23:00 horas
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –El Departamento de Alcoholes implementará operativos durante los días 24 y 25 de diciembre, a fin de evitar que haya venta de cerveza fuera del horario establecido en el reglamento.

El Director de Alcoholes en Frontera, Francisco Medrano, señaló que las 24 horas habrá rondines de vigilancia en los más de 250 establecimientos donde se expenden bebidas embriagantes; desde misceláneas, depósitos, bares, cantinas y tiendas de autoservicio.

Mencionó que este año tampoco hubo autorización para la ampliación de horario de venta, por lo tanto, si se detecta la venta fuera de horario, se estarían aplicando multas de hasta 4 mil 200 pesos.

“Son días de festejo y vamos a estar al pendiente haciendo los recorridos para que se mantenga el orden en la venta de cerveza, no se viole el reglamento, sobre todo se cumpla con el cierre de horario estipulado en la ley”.

El horario de venta en bares y cantinas es de 11: 30 de la mañana 2:00 de la mañana, y en otros establecimientos como depósitos, misceláneas y tiendas de autoservicio de 10:00 de la mañana a 23:00 horas.

“Aunque son fechas especiales se va a trabajar en horario es normal como se ha estado trabajando todo el año, cuidar que no vendan fuera de horario, a la fecha no se ha detectado venta clandestina o fuera de horario”, agregó.

Evitarán venta de cerveza fuera de horario el día 25
Evitarán venta de cerveza fuera de horario el día 25 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evitarán venta de cerveza fuera de horario el día 25