Evacuan por ‘incendio’ en Trinity

Evacuan por ‘incendio’ en Trinity

 

Los simulacros son internos, sin embargo, dependencias como Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, llegan a dar el apoyo necesario
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –La empresa Trinity fue evacuada, ante el simulacro de incendio que se llevó a cabo en el área de pinturas; al menos mil 800 trabajadores administrativos y operativos, fueron desalojados de sus áreas de trabajo.

El Departamento de Protección Civil, participó en apoyo a este simulacro organizado por las brigadas de seguridad de la compañía, fue a las 11: 40 horas cuando sonó la alarma de emergencia por la supuesta contingencia.

Abraham Palacios Cedillo, Director de Protección Civil en Frontera, dio a conocer que, el tiempo de respuesta para desalojar a trabajadores y concentrarlos en los puntos de reunión, así como la atención en el área donde ocurrió el incendio, fue de 10 minutos 4 segundos.

“En estos casos nosotros acudimos a dar apoyo, las cuadrillas de seguridad que tiene la empresa actúan en primera instancia, los simulacros se están realizando en las diferentes empresas de la localidad, donde ya tienen su programa anual establecido”.

Recalcó que los simulacros son internos, sin embargo, dependencias como Cruz Roja, Bomberos y Protección civil, llegan a dar el apoyo necesario.

“En caso de que pase cualquier contingencia real, antes y después estén preparados viendo áreas de oportunidad que se detectan, si hay una eventualidad se encuentren listos para actuar de manera oportuna”.

Evacuan por ‘incendio’ en Trinity
Evacuan por ‘incendio’ en Trinity 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Evacuan por ‘incendio’ en Trinity