Estrenan aula alumnos de la UTRCC

Estrenan aula alumnos de la UTRCC

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/04/CASTAÑOS-19.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/04/CASTAÑOS-18.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/04/CASTAÑOS-20.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Costo de la obra 477,000.00 beneficiando a 150 alumnos directos y a las futuras generaciones[/quote]

 

REDACCIÓN/ EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Porque para el Alcalde Enrique Soto Ojeda una prioridad es la educación, la tarde de este jueves se hizo  entrega de la obra del aula,  construida en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila. Campus Castaños, así como su equipamiento.

En el evento fue encabezado por el Edil,  Enrique Soto Ojeda, Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés, Rector de la UTRCC,  Socorro Martínez Barrón, Regidora de Educación, Omar Tanguma Flores, Coordinador General de COPLADEM,  Maribel Niño, Gerente de Recursos Humanos de FASEMEX, Marisela Marines Durón , Directora Académica de Procesos Industriales, José Martínez, Coordinador de la UTRCC Campus Castaños, así como alumnos maestros, y personal de la actual administración.

La obra es construcción de aula en la UTRCC, ubicada en la colonia Libertad, consta de una aula de seis  por ocho metros con características similares a las ya existentes, costo de la obra 477,000.00 beneficiando a 150 alumnos directos y a las futuras generaciones.

Por su parte la alumna Rosa Isela Ramos Moreno, quien agradeció al Alcalde el gran apoyo a esta institución, “es para mí un honor se la voz de cada estudiante, que cursamos hoy en día y ya nuestra casa con gran orgullo la UTRCC, el día de hoy estamos reunidos para agradecer al Alcalde su visón al gestionar las instalaciones de la universidad y no sólo eso, sino se ha esforzado junto con su cabildo a seguir apoyando para que nuestra escuela crezca tal es el caso de nuestra aula, señor Alcalde  en nombre  de mis compañeros gracias” .

Así mismo Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés, Rector de la UTRCC dijo, “gracias por acompañarnos esta noche es para mí un orgullo y un honor poder estar aquí, cumpliendo compromisos, hoy veo  que se están cristalizando las metas, es un orgullo trabajar  de la mando del Alcalde y de su equipo de trabajo  que usted muy atinadamente liderea, sobre todo me doy cuenta que es una alcalde que asume un compromiso social, como no ponernos a la par con gente tan comprometida como usted,” señaló.

El Alcalde Enrique Soto Ojeda, dijo sentirse muy contento por esta entrega de obra, “nos interesa mucho el sector educativo, este granito que nos toca poner será de mucho beneficio y de bien para los estudiantes que cursan la universidad, el compromiso lo estamos haciendo la rectoría de la UTRCC, la alcaldía y el Gobierno del Estado, el éxito está en aquellas personas que lo empiezan, los terminan”.

Para finalizar se llevó a cabo el corte del listo y un recorrido por la nueva aula.

Estrenan aula alumnos de la UTRCC
Estrenan aula alumnos de la UTRCC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estrenan aula alumnos de la UTRCC