Estrella Mustang contra una barda
REDACCIÓN/EL TIEMPOUna barda y un vehículo estacionado, fue contra lo que chocó un cafre al volante durante la madrugada ayer, en hechos ocurridos sobre la Avenida Cuauhtémoc; el conductor no dudó en emprender la huida para evitar enfrentar responsabilidades.
Personal de Control de Accidentes se trasladó con premura al sitio, pero no lograron ubicar al conductor de un automóvil Mustang, pues ya había salido por piernas del lugar.
La diligencia estableció que éste rápido automovilista se desplazaba sobre la avenida antes indicada, perdió el control y primero golpeó la barda.
En un intento desesperado por fugarse, metió reversa y volvió a pisar a fondo el acelerador, sólo para provocar un segundo impacto, ahora contra una camioneta Durango en color dorada, que se hallaba estacionada.
Debido a que el Mustang terminó muy dañado y ya no podía avanzar, su piloto no dudó en escapar corriendo, dejando en el olvido su patrimonio y también los cuantiosos daños materiales provocados.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema