Estrella Beetle contra muros

Estrella Beetle contra muros

[quote] El vehículo quedó destrozado del frente.[/quote]

Guadalupe Pérez/Reportera

Por desplazarse a exceso de velocidad, una mujer terminó estampándose contra los muros centrales del Boulevard Pape, a la altura de la colonia Asturias, resultando afectados sus acompañantes, entre los que iba un menor de edad.

El percance se registró a la altura de la calle M. Ballesteros de la colonia ya mencionada, siendo un muro de contención el que paró la carrera que llevaba Vanesa Nallely Barrientos de 31 años de edad, y vecina de la colonia Burócratas, quién manejaba su auto tipo Beetle plateado.

Este quedó totalmente destrozado de la parte frontal, debido al potente impacto que tuvo contra el enorme muro de concreto.

Cabe mencionar, que aunque resintieron golpes y un gran susto, se reportaron estables tanto la conductora como sus acompañantes, quienes responden a los nombres de Elida Barrientos de 34 años, Juanita Esquivel de 72 años, y un pequeño de 4 años de nombre Diego.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y tomaron registro del choque, así como procuraron la vialidad ya que el percance se dio a pocos metros del puente elevado que se encuentra en la entrada a la colonia Asturias.

Se aplicaron las sanciones pertinentes a la rauda conductora así como su vehículo fue remolcado por una grúa, siendo trasladado al corralón.

Estrella Beetle contra muros
Estrella Beetle contra muros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estrella Beetle contra muros