Estrella auto Vs una palma

Estrella auto Vs una palma
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Destrozado dejó su vehículo un automovilista, después de chocar contra una palma a gran velocidad, los hechos se dieron sobre el Bulevard Harold R. Pape, ayer por la tarde.

El hombre manifestó que le habían dado un cerrón y cuando volanteó perdió el control, para entonces golpear al objeto fijo; para su buena suerte él quedó ileso, pero su auto quedó en pérdida total.

Peritos de Control de Accidentes, tomaron conocimiento de esta colisión con objeto fijo, que se registró pasadas las 13:40 horas de ayer, sobre la principal vía monclovense cruce con calle Valparaíso.

La diligencia establece que el conductor de un automóvil Chevrolet Spark en color blanco, de nombre Víctor Hugo Macías Hernández, vecino de la Zona Centro, iba sobre el Pape con dirección al sur, y aunque no lo reconoció, transitaba a una velocidad inmoderada.

Esto hizo que antes de llegar a la calle Valparaíso, donde presuntamente le dieron un cerrón, perdió el control y chocó contra el camellón para luego estamparse contra la palma.

Los daños trascendieron a varios miles de pesos, y elementos de Control de Accidentes realizaron las diligencias correspondientes, trasladando el vehículo al corralón, mientras que el conductor fue llevado a la Comandancia para que se hiciera responsable por daños que provocó.

Estrella auto Vs una palma
Estrella auto Vs una palma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estrella auto Vs una palma