Estrella auto Vs una casa

Estrella auto Vs una casa
La conductora resultó con golpes y crisis nerviosa.
REDACCIÓN/ELTIEMPO

Una mujer que conducía un vehículo compacto, se estrelló contra el portón y parte de la barda de una propiedad que se encuentra en venta, en la colonia Guadalupe.

El aparatoso choque se registró alrededor de las 11:40 horas de ayer, sobre la calle Argentina, entre las avenidas Colombia y Brasil de citada colonia.

La emergencia fue atendida de manera inmediata por elementos de Tránsito Municipal, quienes auxiliaron a la mujer que sólo resultó con golpes leves y crisis nerviosa.

De acuerdo a los paramédicos de Cruz Roja, la conductora no presentó ninguna lesión superficial de gravedad, pero fue llevada a un hospital para descartar lesiones internas.

Al momento del percance, la mujer manejaba un vehículo Volkswagen Bora color guindo, y se estrelló contra una propiedad en venta marcada con el número 519, derribando un portón y dañando parte de la barda.

La conductora señaló a las autoridades que perdió el control del volante de su auto, por esquivar a otro automovilista que se atravesó repentinamente a su paso.

Al lugar también acudieron elementos de Control de Accidentes para realizar el peritaje correspondiente y turnar el accidente a las autoridades competentes, para que la dama responda por los daños ocasionados.

Estrella auto Vs una casa
Estrella auto Vs una casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estrella auto Vs una casa