Estrechan relación con la Patrulla Fronteriza propietarios de ranchos contra la migración ilegal

Estrechan relación con la Patrulla Fronteriza propietarios de ranchos contra la migración ilegal

 

El jefe de la Patrulla Fronteriza del Sector Del Rio, dio actualizaciones sobre estadísticas de la actividad del Sector Del Río a lo largo de la frontera, y proporcionó información sobre los planes del sector para mejorar las relaciones con los ganaderos
VANGUARDIA / EL TIEMPO

Eagle Pass, Texas. - El Jefe de la Patrulla, Raúl L. Ortiz, invitó a los propietarios de ranchos locales y funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de las áreas de Comstock, Del Río, Brackettville y Rocksprings a una reunión en la sede de la Patrulla Fronteriza del Sector Del Río, ese pasado mares 27 de agosto.

El jefe de la Patrulla Fronteriza del Sector Del Rio, dio actualizaciones sobre estadísticas de la actividad del Sector Del Río a lo largo de la frontera, y proporcionó información sobre los planes del sector para mejorar las relaciones con los ganaderos.

"No podemos hacer esto solos. Solo a través de una unidad de esfuerzo, que involucra a toda la comunidad trabajando juntos, podemos lograr un verdadero control de nuestra área fronteriza", dijo.

En parte, esto implica la mejora de un Programa de Enlace de Rancho ya exitoso, en el cual agentes especialmente asignados establecen y mantienen contacto regular con residentes y propietarios rurales, en cuya tierra los agentes de la Patrulla Fronteriza deben patrullar todos los días.

"Construir relaciones sólidas con ustedes es extremadamente importante. Todos ustedes son nuestros ojos y oídos, así que llámenos, llame a los representantes de su estación cada vez que vea algo, y sacaremos a nuestra gente", expreso.

El jefe Ortiz respondió muchas preguntas del grupo, desde la crisis humanitaria en curso hasta las preocupaciones sobre la interrupción de las actividades de caza.

El liderazgo de la estación y los agentes de Enlace del Rancho de las estaciones Rocksprings, Comstock, Brackettville y Del Rio estuvieron presentes y ayudaron a responder preguntas. También se pusieron a disposición para discusiones individuales después de la presentación.

Cerca de 90 personas asistieron a la reunión, donde el Señor Ortiz les dio la bienvenida y expresó su agradecimiento por el continuo apoyo de los propietarios de tierras y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en el área de Del Río.

A principios de agosto, el funcionario sostuvo una reunión similar con los ganaderos del área de Eagle Pass.

Estrechan relación con la Patrulla Fronteriza propietarios de ranchos contra la migración ilegal
Estrechan relación con la Patrulla Fronteriza propietarios de ranchos contra la migración ilegal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estrechan relación con la Patrulla Fronteriza propietarios de ranchos contra la migración ilegal