Esteban Vázquez será el sucesor de Pancho Loera

Esteban Vázquez será el sucesor de Pancho Loera

En la siguiente sesión se les dará a conocer a los integrantes el liderazgo del nuevo presidente que debe tomar las riendas de la organización

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Luego de que el presidente de la Asociación de Reajustados y Personas de la Tercera Edad, Francisco Loera Martínez, falleció el pasado fin de semana, quedará al frente de ésta el señor Esteban Vázquez.

“Esto fue un acuerdo que hicimos cuando Francisco Loera estaba en vida, pues hace tres semanas estuvo muy malo, el tema lo abordamos varias veces con él para saber qué haríamos si algo le pasaba,” explicó el nuevo dirigente.

Señaló que los más cercanos colaboradores de Francisco Loera como Juan Adame, Pepe Rodríguez, Maurilio Ibarra, acordaron entre todos seguir buscando dar continuidad a los apoyos y programas para los integrantes de este gremio.

Señaló, que una vez que inició la asociación llegó a tener más de 800 miembros, pero algunos han ido falleciendo, hoy sólo son 250 personas que contarán con el apoyo y liderazgo de los colaboradores de Francisco Loera Martínez.

Señaló que la siguiente sesión se les dará a conocer a los integrantes el nuevo liderazgo y será este sábado que se reunirán para darle continuidad al trabajo que se viene realizando.

Esteban Vázquez será el sucesor de Pancho Loera
Esteban Vázquez será el sucesor de Pancho Loera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esteban Vázquez será el sucesor de Pancho Loera