Estafan a ex candidata de Movimiento Ciudadano

Estafan a ex candidata de Movimiento Ciudadano

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La ex candidata a diputada local por el Movimiento ciudadano Yajaira Durán denunció haber sido estafada por un sujeto de nombre Alberto Anaya, quien le pidió dinero para viajar a Monclova desde Saltillo a cambio de donar sangre O negativo que urge para su esposo que está en condición crítica en la Clínica 7 del IMSS al tener una anemia severa.

Fue la noche del lunes cuando a través de las redes sociales la familia de Mario Garza y Yajaira Durán empezaron a publicar pidiendo sangre O negativo para trasfundir al líder del Movimiento ciudadano quien trae una hemoglobina de 4, cuando lo normal es entre 14 y 18 g/dl.

Fue el señor Alberto Anaya quien respondió al anuncio hecho en la Red social Facebook, por lo que Yajaira Durán ante la gravedad de su esposo, aceptó pagar los boletos de camión desde Saltillo a Monclova al no encontrar un donante de sangre en esta Ciudad.

“Me dio su tarjeta de número 4766841216005291 de Banamex, ahí les deposité el dinero de los boletos del camión, pero a la mañana siguiente no llegaron, ni me contestaron ya el teléfono, por lo que me siento sumamente triste porque se burlaron de mi dolor”, declaró.

Resaltó la necesidad de un banco de sangre y de la concientización de la gente para acudir a donar y apoyar a quien necesita, “vemos con frecuencia este tipo de situaciones y no nos inmutamos hasta que no nos sucede a nosotros”.

Estafan a ex candidata de Movimiento Ciudadano
Estafan a ex candidata de Movimiento Ciudadano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estafan a ex candidata de Movimiento Ciudadano