Estado debe seguir dando resultados inmediatos en Seguridad: CANACO

Estado debe seguir dando resultados inmediatos en Seguridad: CANACO

Saben que Coahuila es un Estado sumamente atractivo para la delincuencia organizada y piden a autoridades evitar que puedan entrar

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Presidente de la CANACO, afirmó que el Gobierno del Estado debe seguir dando resultados inmediatos en la Seguridad, “sabemos que Coahuila es un Estado atractivo para la delincuencia que quiere meterse a hacer negocio, pero se debe seguir combatiendo a los delincuentes.

Ricardo Zertuche Martínez, afirmó que si bien se ve poca gente en la Ciudad después del ataque a policías en Frontera, esto dijo es un comportamiento clásico de las personas pasando la Navidad.

“Muchas personas acuden a ver a sus familiares y esto genera movimiento en los restaurantes, que podemos verlos llenos a todas horas y la ocupación es al 100 %, lo que demuestra que hay confianza pese a los hechos del día 25 en la madrugada”, dijo Martínez Zertuche.

Coahuila es un Estado atractivo para la delincuencia que busca en este lugar y somos vulnerables al intentar permanecer alejados a los delincuentes.

Consideró que la mano firme del Gobierno debe seguir ya que no es el momento ante el problema económico como para lidiar con problemas de Seguridad, la actuación del Gobierno y las autoridades nos manda una confianza.

“Sabemos que hay psicosis pues no queremos volver a los niveles e inseguridad que había hace unos años, pero sabemos que hay coordinación y elementos suficientes para resguardad los días de fiesta de los delincuentes”, concluyó.

Estado debe seguir dando resultados inmediatos en Seguridad: CANACO
Estado debe seguir dando resultados inmediatos en Seguridad: CANACO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Estado debe seguir dando resultados inmediatos en Seguridad: CANACO