Esperan un 2020 sin recortes

Esperan un 2020 sin recortes

 

“A pesar de todos los contratiempos económicos en cuanto a prepuesto, logramos salir con cero deuda, tener personal con prestaciones cumplidas en tiempo y forma”, reiteró el alcalde
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –El Alcalde Florencio Siller Linaje, señaló que espera un 2020 con mayor certidumbre; aunque de continuar los recortes presupuestales se estarían tomando las medidas necesarias para no afectar las obras y acciones en beneficio de los ciudadanos.

Refirió que aun cuando el 2019 fue un año difícil por el recorte de presupuestos, el municipio de Frontera logró sacar adelante los compromisos y terminar el ejercicio con cero deudas.

“A pesar de todos los contratiempos económicos en cuanto a prepuesto, logramos salir con cero deuda, tener personal con prestaciones cumplidas en tiempo y forma, gracias a las buenas decisiones del cabildo, porque al final el cabildo dice donde se erogan los recursos”.

Recalcó que para el próximo año se espera tener la certeza en las participaciones y presupuestos, para hacer las corridas financieras y las inversiones sean en tiempo y forma.

Hoy estamos cerrando el año sin deuda, efectivamente desde la administración anterior el cabildo hizo las cosas bien y con buenas propuestas de pagar deudas, comentó el edil fronterense.

“Esperamos mayor certidumbre para que no estemos a últimos meses del año, si tenemos certeza a partir del 1 de enero que participaciones y presupuestos vamos a tener para infraestructura social, adultos mayores, educación y otros rubros”, agregó.

Esperan un 2020 sin recortes
Esperan un 2020 sin recortes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperan un 2020 sin recortes