Esperan que GIMSA, Teksid y Trinity paguen el Impuesto del Predial 2019

Esperan que GIMSA, Teksid y Trinity  paguen el Impuesto del Predial 2019

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.-El departamento de Catastro Municipal, ha empezado con el envió de notificaciones de pago a empresas de la localidad, a fin de que aprovechen el programa de descuentos y cumplan con sus obligaciones fiscales.

José Guadalupe Salinas, titular de Catastro en Frontera, manifestó que son alrededor de 40 empresas en el padrón; algunas ya se han acercado para solicitar los estados de cuenta con la intención de pagar el Impuesto Predial.

Sin embargo se les está haciendo la invitación a través de notificaciones para que acudan a realizar su pago cuanto antes y aprovechen el programa de incentivos que sólo estará vigente el mes de febrero en el caso de las industrias.

Destacó que ya se mandaron los estados de cuenta a empresas grandes como GIMSA, Teksid y Trinity,  y se espera que pronto hagan su pago en Tesorería Municipal.

Aclaró que las industrias no tienen adeudos de años anteriores; sólo se les hace la notificación para que aprovechen los incentivos otorgados por el Municipio.

A la fecha son alrededor de 12 empresas han pagado el Impuesto Predial correspondiente al ejercicio 2019, en tanto los incentivos continúan para este mes de febrero, en casa habitación un 30 por ciento, 10 por ciento para industria y comercio.

Esperan que GIMSA, Teksid y Trinity  paguen el Impuesto del Predial 2019
Esperan que GIMSA, Teksid y Trinity paguen el Impuesto del Predial 2019 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperan que GIMSA, Teksid y Trinity paguen el Impuesto del Predial 2019