Esperan meses para recibir atención médica en el IMSS

Esperan meses para recibir atención médica en el IMSS

Sobre todo, cuando se trata de intervenciones quirúrgicas donde no tienen especialistas, ni material como tornillos y clavos para fracturas, pero el delegado disfrutando con vino en reuniones con empresarios, donde no arreglan absolutamente nada

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Derechohabientes del IMSS deben esperar meses para que les atiendan sus problemas de salud, así lo denunciaron familiares de algunas personas que están internados y que esperan una intervención quirúrgica, donde les han dicho no hay especialistas.

El señor Rolando Maldonado González, sufrió una caída el pasado viernes 30 de agosto, al caer sufrió una fractura en el fémur del lado derecho, por lo que le llevaron a urgencias del IMSS donde efectivamente le diagnosticaron la fractura y le dijeron que era necesaria una operación.

Sin embargo, le explicaron que debería esperar al menos dos meses, ya que no había especialistas para atenderlo, además de que necesitaba varios clavos para fijar el hueso roto, material que tampoco tienen disponible.

El señor Rolando Maldonado González, está actualmente internado en la cama número 237 donde permanece internado en espera de su operación.

Manuel Reyna Campos de 46 años de edad, sufrió una amputación de su pierna derecha debido a complicaciones con la diabetes que padece desde hace varios años, el pasado lunes 2 de septiembre sufrió una caída que le abrió la herida donde fue amputado, permanece internado en la cama 244 del IMSS.

El señor Manuel necesita una operación para repararle la abertura de la piel, sin embargo, le han dicho que deberá esperar a que haya un especialista disponible por que no hay quien le pueda operar, ya que no tienen especialistas disponibles.

Los familiares dijeron que deja mucho que desear la atención en el IMSS ya que es mucho tiempo el que deben esperar para que les atiendan en sus problemas de salud.

Esperan meses para recibir atención médica en el IMSS
Esperan meses para recibir atención médica en el IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperan meses para recibir atención médica en el IMSS