Esperan ganancias por 30 mdp

Esperan ganancias por 30 mdp

Podrán aprovechar los ciudadanos ofertas de un 50%, 40, y algunos hasta un 70% de descuento en diferentes artículos

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Esta madrugada dio inicio el programa conocido como “El Buen Fin” con la participación de 650 comercios de Monclova y la Región y donde se espera que se puedan dar ventas por encima de los 20 millones de pesos tanto en efectivo como con el uso de tarjetas de crédito o débito, informó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Ricardo Zertuche Martínez.

Zertuche Martínez, dijo que desde temprana hora algunos comercios registraban personas al exterior que buscan aprovechar las primeras ofertas que ofrecen los comercios participantes y que tienen el logotipo del programa “El Buen Fin” en el exterior de su negocio.

Reconoció que esperan que se puedan lograr las metas ya que este es de todos sabidos que ha sido un año particularmente difícil para todos, especialmente los comerciantes que han hecho un esfuerzo para seguir manteniendo el empleo.

Añadió que entre las ofertas que podrán aprovechar los ciudadanos se tienen ofertas de un 50 %, 40 algunos hasta un 70 % de descuento en artículos principalmente muebles y electrónicos, el “Buen Fin” se estará llevando a cabo del 15 al 18 de noviembre.

“Muchos de los comerciantes están aprovechando para sacar todos sus inventarios y ofrecer a los ciudadanos los artículos que tienen en existencia, y que les permitirá sacar de sus activos, “es una oportunidad única para todos, de adquirir los artículos que necesitan en el hogar a un mejor costo y los comerciantes de cumplir sus metas de ventas”.

El presidente de CANACO, recordó que para todos los pagos hechos con tarjeta electrónica se tiene un incentivo extra, y es que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público hará rifas para devolver al consumidor alrededor de 500 mil pesos, de los que por persona se limitará hasta un monto de 10 mil pesos por el costo de sus compras.

Esperan ganancias por 30 mdp
Esperan ganancias por 30 mdp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperan ganancias por 30 mdp