Esperan a miles de visitantes a la Feria

Esperan a miles de visitantes a la Feria
ANTONIO FLORES / REPORTERO

FeriAcero 2019, que inicia el próximo 09 de agosto, espera la llegada de visitantes provenientes de los municipios de Coahuila y de estados vecinos, además de los Estados Unidos, dijo el Alcalde de esta Ciudad, Alfredo Paredes López.

Agregó que después de la reunión sostenida la semana pasada con la Secretaria de Turismo en el Estado, Guadalupe Oyervides, donde el tema fue promover a Monclova en el plano turístico, ahora se está dando el acercamiento con los miembros de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OCV).

En ese sentido, el munícipe comentó que se trabajará con la OCV para crear un sistema de hospedaje, a través del cual, se otorguen mejores precios en la ocupación de cuartos de hotel, a quienes visiten Monclova durante el festejo de los 330 años de fundación de Monclova, fecha en que se estará llevando a cabo FeriAcero 2019.

Dijo que será el día 09 de este mes cuando se dará a conocer el esquema en el que habrán de trabajar en conjunto con los miembros de la OCV, cuya función es la de promover de manera especializada a los diferentes destinos de México como los lugares ideales para la organización de congresos, convenciones, viajes de incentivo, ferias y exposiciones a nivel nacional internacional.

Se espera que este año, FeriAcero 2019, rompa los esquemas y se convierta en una de las mejores ferias en el estado, con la presentación de artistas y juegos mecánicos de primer nivel, donde la seguridad tanto en el uso de los juegos mecánicos como policíaca, está garantizada, dijo para concluir.

Esperan a miles de visitantes a la Feria
Esperan a miles de visitantes a la Feria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Esperan a miles de visitantes a la Feria