Espera UCD para el 2021 la ansiada Regularización

Espera UCD para el 2021 la ansiada Regularización
No pierden la esperanza de que se les dé el milagro que por años han buscado
ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Aunque sería un verdadero milagro que antes de concluir este año se logre un decreto para regularización de vehículos, en la UCD están conscientes que los indicadores políticos marcan claramente que será hasta 2021 cuando se pueda tener ese anunció por conveniencias partidistas y poder mantener y o retener la mayoría en las cámaras tanto de diputados como de senadores.

Como titular de la UCD Nacional, Armando García Grimaldo, reconoció que saben que este 2019 de plano es ya muy complicado que se pueda tener ese anuncio por el cual han luchado por años, pero sostuvo no pierden la esperanza de que se les dé el milagro.

Pero de igual manera expreso que los indicadores políticos marcan claramente una tendencia que el Gobierno Federal actual, busque en los ciudadanos que tienen autos de procedencia extranjera, un respaldo político para mantener el control en ambas cámaras.

Por eso sostuvo que vislumbran que ese decreto de parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador, pueda llegar hasta el 2021 cuando se tendrán procesos electorales federales sobre todo para la renovación de la Cámara de Diputados en donde actualmente el gobierno tiene mayoría mediante MORENA.

Señaló que uno de los argumentos que se les han dado para no llevar a cabo la regularización desde administraciones pasadas, es que podría generarse afectación a la industria automotriz nacional, sin embargo, expuso que se ha demostrado totalmente que esa versión es falsa dado el crecimiento que dicha industria ha tenido en el país.

Espera UCD para el 2021 la ansiada Regularización
Espera UCD para el 2021 la ansiada Regularización 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Espera UCD para el 2021 la ansiada Regularización