Espera en Honduras cuerpo de migrante asesinado en Saltillo

Espera en Honduras cuerpo de migrante asesinado en Saltillo
VANGUARDIA / EL TIEMPO

La familia de Marco Tulio, el migrante hondureño asesinado el miércoles, aún no tiene contacto con alguna persona del Consulado, sin embargo, su sobrina Nancy Perdomo aseguró que una amiga de la familia ya inició el trámite de repatriación del cuerpo.

Según la información de los familiares de la víctima, las autoridades mexicanas aseguraron que el cuerpo podría llegar a Honduras a más tardar en ocho días.

“Eso fue lo que le dijeron a una muy amiga de la familia, que ya metieron los papeles, nos dijeron que entre unos ocho días llega… ¿A ver qué pasa?”, dijo Nancy.

Los integrantes de la familia sufren por la pérdida de Marco Tulio, además de la angustia por desconocer el paradero de Nataly, la niña de 8 años que acompañaba a su padre cuando lo asesinaron.

Los familiares no saben en dónde se encuentra ni cuál es su estado de salud, pues ninguna autoridad mexicana o asociación se ha comunicado con ellos, por lo que volvieron a solicitar apoyo para contactar a la menor.

Hasta ayer por la tarde, ni la Procuraduría para Niños, Niñas y la familia ni el DIF Coahuila habían tenido contacto con la familia de Marco Tulio, que en Honduras espera noticias de la menor.

Según la versión de la familiar, la esposa de Marco Tulio se encuentra en Honduras, y no en Estados Unidos.

Espera en Honduras cuerpo de migrante asesinado en Saltillo
Espera en Honduras cuerpo de migrante asesinado en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Espera en Honduras cuerpo de migrante asesinado en Saltillo