Espera el Conalep autorización para ofrecer nueva especialidad

Espera el Conalep autorización para ofrecer nueva especialidad

Las empresas locales buscan este tipo de perfil en los jóvenes egresados de esta preparatoria y esperan sea autorizada, ya que la mayoría de los empleos es metalmecánica

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Directivos del Conalep Monclova, han logrado hacer camino de sus estudiantes en su acercamiento y vinculación con el sector empresarial a la fecha, además de la integración en el sistema Dual, por lo que empresarios solicitan se abra una nueva carrera de Productividad Industrial proyecto que ya se envió a la autorización a nivel central.

Deyanira Terrazas Cervantes, Directora del Conalep Monclova, destacó que derivado de las mesas redondas se han tenido un buen entendimiento con los empresarios.

“Ahorita estamos en la nueva carrera que ya se envió documentación y ojalá y tengamos la fortuna de integrar esta carrera de Productividad Industrial”, comentó.

A la par dijo se tiene comunicación con los padres de familia y es de agradecer el apoyo y confianza que han manifestado hacia el plantel con sus hijos, fueron cerca de 700 padres de familia que acudieron a la reunión muestra del interés y que están al pendiente de sus hijos y juntos logremos que nuestros alumnos y sus hijos, sean mejores personas.

Apuntó que todos están al pendiente que los jóvenes lleven el perfil que hoy en día el sector productivo necesita y derivado de las reuniones del comité de vinculación.

Espera el Conalep autorización para ofrecer nueva especialidad
Espera el Conalep autorización para ofrecer nueva especialidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Espera el Conalep autorización para ofrecer nueva especialidad