Espera  el apoyo de FORTASEG

Espera  el apoyo de FORTASEG

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

FRONTERA, COAH.- El Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje tiene absoluta confianza en el Gobierno Federal de recibir el programa FORTASEG, porque el municipio mantiene bajos índices delictivos y desean seguir trabajando con este ritmo por mantener protegida y tranquila a la ciudadanía.

Para el Alcalde de Frontera es necesario seguir recibiendo la colaboración de las autoridades federales, porque con la inversión que otorgue el Gobierno Federal, ayudará al Ayuntamiento de Ciudad Frontera por mantener las finanzas sanas, por mantener la misma plantilla de trabajadores, así como la calidad en los servicios a toda la comunidad.

Expuso que el programa mantiene al departamento de Seguridad Pública con el equipo necesario, con elementos bien preparados y capacitados para atender con eficiencia y eficacia cada uno de los reportes que el pueblo fronterense realiza.

"Claro que confiamos en nuestras autoridades federales, que este programa lo vamos a mantener este año porque nuestro trabajo nos respalda con muy bajos índices delictivos y tenemos la experiencia para seguir trabajando con esta calidad que nuestro pueblo fronterense se merece".

Sobre los lineamientos que marca FORTASEG el Ayuntamiento siempre ha sido cuidadoso superando sobre todo las expectativas por la calidad y calidez en el servicio, brindándole tranquilidad y paz a cada familia.

"Nuestra Ciudad está en pleno crecimiento, estamos avanzando muy rápido y como autoridad trabajamos a ese ritmo, siempre cumpliendo con las necesidades de nuestra gente y el tema de seguridad es de los más importantes porque  nuestras familias merecen una Ciudad segura, limpia y ordenada".

Espera  el apoyo de FORTASEG
Espera  el apoyo de FORTASEG 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Espera  el apoyo de FORTASEG