Espectacular desfile revolucionario

Espectacular desfile revolucionario

 

Con la participación de más de cinco mil personas en 53 contingentes se llevó a cabo la mañana de ayer el desfile conmemorativo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La mañana de ayer se llevó a cabo la conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana con la participación de 53 contingentes y cinco mil 310 personas entre funcionarios, integrantes de asociaciones, estudiantes y maestros que se esmeraron en sus presentaciones haciendo muy lúcido el evento.

Con 4 horas de duración, el desfile revolucionario tuvo una participación además de 112 vehículos con motores entre tráileres, carros, patrullas y ambulancias, además de coches alegóricos.

El primer contingente estuvo encabezado por el Alcalde Alfredo Paredes López, quien estuvo acompañado por su esposa Pamela Garanzuay de Paredes, además de la Diputada local Rosa Nilda González Noriega, el Teniente Coronel Misael Abraham Cuadros, Comandante del 105 Batallón de Infantería, e integrantes del cabildo.

El desfile estuvo dividido en dos partes, primero el contingente de secundarias donde participaron los más representativos planteles educativos como la Secundaria número 1 Juan Gil González, la Secundaria Técnica 29, la Técnica 35, la Secundaria Harold R. Pape, la Secundaria Carlos Espinoza, la Secundaria del ICC, la Secundaria La Victoria, el Instituto Fray juan Larios entre otras.

Posteriormente estuvieron presentes los bachilleres y universidades entre otros el Colegio Guadalupe Victoria, el Cobac, la UANE, la Escuela Ladislao Farías, la Escuela Normal de Monclova, el CBTis 36, Universidad del Valle de Candamo, entre muchas otras que estuvieron presentes.

Los bomberos de Monclova hicieron como cada año una lúcida demostración con fuego, mientras que la Cruz Roja hizo una demostración en vivo de como rescatar a una persona atrapada en un coche con las pinzas de la vida.

El cierre del desfile fue llevado a cabo por el Rancho “Dos Potrillos” quienes presentaron un lúcido número de caballos bailarines y unas jóvenes bailaron a su lado, además de presentar la voz de la talentosa Diana González.

Cabe señalar que, aunque este año el desfile cambió de ruta, miles de persona se dieron cita en el lugar para disfrutar de este tradicional desfile que tuvo una duración de 4 horas.

Espectacular desfile revolucionario
Espectacular desfile revolucionario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Espectacular desfile revolucionario