Escuchan lamento de niño en primaria Club de Leones

Escuchan lamento de niño en primaria Club de Leones

Los gritos aterradores del menor venían de un lado, donde hay un lote baldío, y quienes viven cerca aseguran que sólo se escuchaba en las noches, pero ahora y comienzan a oírlos durante el día

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

El sospechoso y aterrador llanto de un niño que pedía ayuda a gritos, espantó a directivos de la Primaria Club de Leones Número 1, luego de que el llanto provenía de un lote baldío que se encuentra a un lado, pero al pedir ayuda policiaca no entraron absolutamente nada.

Principalmente temían que algún alumno se haya caído a una zanja que está en dicho lote baldío, pero tras “peinar” el lugar Protección Civil y Bomberos, no encontraron nada.

Al mismo tiempo maestros y directora del centro educativo hicieron lo propio, incluso visitaron a vecinos para conocer realmente que fue lo que escucharon.

Deyanira del Carmen Díaz Campos, Directora de la Primaria Club de Leones que alberga 200 alumnos, indicó que una vez que le reportaron empezaron a buscar en todas las áreas de la escuela, no se encontró nada acudieron al Jardín de Niños “Mateo de León” y tampoco se encontró nada.

A la búsqueda de Protección Civil y Bomberos se unieron padres de familia que se enteraron del reporte a través de una red social, buscaron en el terreno baldío y se buscó evidencia sin encontrar nada.

Eli García de Policía Escolar, comentó que el reporte fue que escuchaban llorar a un menor de edad, se buscó y se preguntó a los vecinos, pero no se encontró nada, aunque aseguran que esos llantos se escuchan sólo en las noches.

Lo cierto es que la Primaria Club de Leones fue anteriormente un panteón actualmente en su lugar los alumnos aprenden y juegan sobre lo que fueran las tumbas hace muchos años.

Escuchan lamento de niño en primaria Club de Leones
Escuchan lamento de niño en primaria Club de Leones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Escuchan lamento de niño en primaria Club de Leones