Es Lizbeth Sofía la Reina de la Feria del Diamante

Es Lizbeth Sofía la Reina de la Feria del Diamante

 

[quote]Este  viernes 5 de Julio  junto a la princesa Regina Dávila y Vannesa Michelle,  Flor del Ejido Sombrerete, el pueblo entero rendirá pleitesía a la Nueva Soberana.[/quote]

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.-   Gracias a los ciudadanos que participaron en actividades a favor de las candidatas a Reina de San Buenaventura, la noche del sábado se llevó a cabo el baile de cómputo final.

 

Gran número de personas asistieron al evento para apoyar a las jóvenes Lizbeth Sofía y Regina que por más de dos meses realizaron diversas acciones para recaudar fondos y obtener la corona de Reina de Diamante 2019.

 

Cómputo final:

Lizbeth Sofía Martínez Castellanos

$734,641

 

Regina Dávila Morales

$371,553.50

 

El  próximo viernes 05 de Julio será  la Coronación de la Reina Lizbeth Sofía y Princesa Regina Dávila  en  la tradicional Feria del Santo Patrono San Buenaventura.

El Comité Pro Reinado que preside el Profesor Domingo Velasco será el encargado  de organizar todas las actividades del gran día, iniciando con una misa de Acción de Gracias, para posteriormente realizar el brindis de honor junto a las reinas de la Región así como las ex reinas que en antaño también fueron coronadas por trabajar a favor de su querido pueblo como invitadas especiales.

Por la noche junto al  patronato  de la feria que preside  el profesor Antonio Arredondo se llevará a cabo la Coronación en la Monumental Plaza de Toros donde se rendirá pleitesía a la nueva soberana y disfrutar del Concierto del Grupo Pandora.

 

Laura Kariett  reina 2018 iniciará la pasarela de soberanas para entregar cetro y corona a Lizbeth Sofía, el cual portó con orgullo durante un año.

 

Autoridades municipales dieron fe del evento y al término del conteo que arrojó un ingreso total de 1 millón 106 mil 194.50 pesos que serán invertidos en la remodelación de la Alameda Juárez y más embellecimiento de Plaza de Feria.

Al final del cómputo se agradeció a los asistentes por apoyar a las candidatas y se hizo extensiva la invitación para asistir y disfrutar los días  de Feria del 5  al 21 de Julio  mientras se presentaba en pantallas la cartelera de  eventos, bandas, cantantes  y  artistas  de primer nivel.

Es Lizbeth Sofía la Reina de la Feria del Diamante
Es Lizbeth Sofía la Reina de la Feria del Diamante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es Lizbeth Sofía la Reina de la Feria del Diamante