Es Graciela Ballesteros la reina de la FeriAciero 2019

Es Graciela Ballesteros la  reina de la FeriAciero 2019

ANTONIO FLORES / REPORTERO

FeriAcero de Monclova tiene nueva reina, ella es, Graciela Natali Ballesteros Castro y la princesa real fue Luisa Guadalupe de Hoyos Pérez, ambas damitas, fueron elegidas al azar, por medio de una rosa que contenía los nombramientos, que ahora las colocan en esa posición, esto en el marco de la primera noche de feria, donde miles de asistentes se dieron cita para presenciar este gran evento.

Las doce candidatas llegaron al escenario, donde a cada una se le fue entregada una rosa, el Notario Público número 12, Alfonso Ornelas Narro, subió al escenario para revisar cada una de las flores, y de esta forma dar legalidad a quien tuviera la rosa afortunada, que en este caso fue Graciela Natali Ballesteros Castro.

Antes de dar inicio a la ceremonia de coronación se llevó a cabo el corte del listón encabezado por el Alcalde Alfredo Paredes López y la Primera Dama Pamela Garanzuay, y el representante del Gobierno del Estado Jericó Abramo Masso, entre otras personalidades, quedando formalmente inaugurada la apertura de FeriAcero 2019.

Posterior al corte del listón, el Alcalde acompañado por funcionarios municipales e invitados especiales, hicieron un recorrido por las instalaciones de la feria, hasta llegar al punto ubicado a un costado del escenario, donde se dio el tradicional brindis, para posteriormente dar inicio al acto de coronación, donde miles de asistentes ya esperaban el arribo de las candidatas y autoridades municipales.

Fueron el Alcalde Alfredo Paredes López, la Primera Dama, Pamela Garanzuay, y Jericó Abramo Masso, representante del gobernador Miguel Ángel Riquelme, los encargados de coronar a Graciela Natali Ballesteros, como la nueva soberana de FeriAcero 2019, en medio de fanfarrias y un estallido multicolor de juegos pirotécnicos.

Posterior a la coronación, los asistentes se prepararon para disfrutar la presentación del grupo La Firma y otros más de los juegos mecánicos.

Es Graciela Ballesteros la  reina de la FeriAciero 2019
Es Graciela Ballesteros la reina de la FeriAciero 2019 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es Graciela Ballesteros la reina de la FeriAciero 2019