Es 'cliente' de ladrones

Es 'cliente' de ladrones
 

Es el segundo robo que sufre.

REDACCIÓN/ELTIEMPO

FRONTERA, COAH.- Un vecino de la colonia Guadalupe Borja fue víctima por segunda ocasión de amantes de lo ajeno, quienes se introdujeron a su domicilio y robaron dinero en efectivo, joyas y otros objetos de valor para después lograr huir.

El robo a casa habitación fue reportado a las 13:30 horas de ayer, en el domicilio ubicado en la calle Veracruz número 405, entre la Avenida Oriental y calle Sinaloa de la colonia Guadalupe Borja, acudiendo elementos de la Policía Preventiva para tomar conocimiento.

El afectado de nombre Carlos Sevilla Mijares comentó a las autoridades que no es la primera vez que ladrones ingresan a su domicilio, pues anteriormente se habían introducido para sustraer 7 mil pesos en efectivo, una pantalla de 28 pulgadas y dos pares de zapatos de seguridad.

En esta segunda ocasión se llevaron 3 mil pesos en efectivo y dos costosos relojes; comenta que fue en el transcurso de la mañana cuando se introdujeron, percatándose del robo al regresar de su trabajo.

Elementos de la Policía Municipal sólo pudieron acordonar el área y solicitar el apoyo de oficiales de la Agencia de Investigación Criminal, quienes levantaron las evidencias correspondientes para dar inicio a la carpeta de investigación y así tratar de localizar al o los ladrones.

Es 'cliente' de ladrones
Es 'cliente' de ladrones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es 'cliente' de ladrones