Erogará el GAN 119 MDP en concepto de utilidades

Erogará el GAN 119 MDP en concepto de utilidades

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

El Grupo Acerero del Norte (GAN) repartirá una suma global 119 millones de pesos por concepto de reparto de utilidades o PTU entre personal de confianza y sindicalizados en mayo según los plazos que marca la ley para la entrega de dicha prestación.

Lo anterior lo dio a conocer Gerardo Flores Escobedo, portavoz del Sindicato Nacional Democrático, al señalar que al mediodía de ayer la empresa mostró la caratula fiscal al gremio obrero representando por Ismael Leija Escalante.

Lo anterior dijo es un previo donde marca la carátula fiscal con cantidades globales por reparto de utilidades en la que a Minera del Norte, MICARE fueron 63 millones de pesos la cual comprende cinco secciones minera, Cerro del Mercado, Hércules, La Perla; en tanto que para Altos Hornos de México AHMSA en sus plantas siderúrgicas 1 y 2, arrojó una suma de 56 millones de pesos.

Destacó Flores Escobedo que son sumas globales las cuales van repartidos entre personal sindicalizado y de confianza, falta la repartición entre cada trabajador.

Dijo se presentó la caratula fiscal del ejercicio 2018 y posteriormente se va a dar a conocer lo que le toque a cada quien, lo cual dependerá de las jornada laborales.

Erogará el GAN 119 MDP en concepto de utilidades
Erogará el GAN 119 MDP en concepto de utilidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Erogará el GAN 119 MDP en concepto de utilidades