Eroga presidencia 2 millones en aguinaldos

Eroga presidencia 2 millones en aguinaldos

 

“Lamentablemente estamos en una dependencia pública donde trabajamos los 365 días del año, no podemos cerrar departamentos”, dijo la Alcaldesa Gladys Ayala Flores
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Una derrama económica por más de 2 millones de pesos erogó Tesorería municipal desde el 6 de diciembre en el pago de aguinaldos a 180 trabajadores y empleados, informó la Alcaldesa Gladys Ayala Flores.

Después de una reunión previa la navidad con medios de comunicación que cubren la fuente, Gladys Ayala, dijo que personal de presidencia empezó a disfrutar su periodo vacacional por la época navideña.

“Lamentablemente estamos en una dependencia pública donde trabajamos los 365 días del año, no podemos cerrar departamentos, al contrario, Tesorería, Seguridad Pública, Servicios Primarios y Protección Civil laborarán con guardias para atender a la ciudadanía”, dijo la alcaldesa.

Señaló que los más de 2 millones de pesos erogados en aguinaldos son compromisos financieros, para que disfruten su periodo vacacional, “muchos compañeros dejan estas fechas para tomar sus vacaciones anuales”.

Eroga presidencia 2 millones en aguinaldos
Eroga presidencia 2 millones en aguinaldos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eroga presidencia 2 millones en aguinaldos