Erick Ramos: Presidente del PAN

Erick Ramos: Presidente del PAN
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

Con una importante participación, el Partido Acción Nacional de Monclova, realizó el proceso de elección para el cambio de dirigencia municipal; con 239 votos a favor Erik Ramos Treviño ganó la contienda y es ahora el Presidente Electo del Comité Directivo Municipal del PAN.

En un conocido salón de eventos de la ciudad, se realizó la asamblea donde consejeros municipales y estatales aprobaron la jornada electoral, con la participación de las formulas encabezadas por Erik Ramos y Julio Fuentes.

Por parte del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), se instalaron al menos 12 urnas digitales donde los militantes del partido hicieron valer su voto durante el proceso de elección.

Aunque al principio hubo desorganización, en cuanto al método en que tenían que ir pasando los militantes para emitir el sufragio, finalmente se formaron las filas y cada uno fue pasando a las urnas.

“Hoy estamos renovando la dirigencia local del partido, en Monclova tenemos mucha aceptación ciudadana de las administraciones panistas, Acción Nacional cada se viene renovando con gente nueva que está contendiendo en este proceso”.

A la asamblea asistieron un promedio de 270 panistas; posteriormente fueron llegando más militantes para emitir su voto.

Poco antes de las 2 de la tarde se dieron a conocer los resultados de la jornada, que favorecieron a Erik Ramos Treviño con 239 votos a favor, mientras Julio Fuentes obtuvo solo 74 votos.

Erick Ramos: Presidente del PAN
Erick Ramos: Presidente del PAN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Erick Ramos: Presidente del PAN