Erick Morales señala autorización millonaria

Erick Morales señala autorización millonaria
Agencias/El Tiempo

Sigue el estira y afloje entre CONADE, en relación a los presupuestos por parte del gobierno federal. Este jueves se tuvo otra reunión entre el diputado Erik Morales y el área titular de finanzas de CONADE, estando ausente Ana Gabriela Guevara, cita que se realizó en la Cámara de Diputados.

“Se aprobó en la comisión de presupuestos 2 mil 700 millones de pesos, cada una de las comisiones está analizando el aumento. El proyecto de CONADE es de 5 mil millones de pesos para cubrir sus necesidades básicas del deporte. Sin embargo, solamente se aprobaron los 2 mil 700 millones, el más alto en los últimos cinco años. No hubo una conclusión, ya que faltó información”, indicó el ex boxeador profesional, quien además comentó que los 2 mil 300 millones que restarían para juntar los 5 mil, no está especificado para que los necesita CONADE.

De igual modo, el diputado apuntó que en su momento se etiquetaron 200 millones de pesos para el deporte universitario, a través de la CONADE, “no se utilizaron 100 y no se sabe dónde quedaron el resto de los recursos”, subrayó.

Ayer fue el último día para justificar las necesidades de CONADE, pero se tiene hasta el 15 de noviembre para aprobar el presupuesto de egresos, concretamente no hay nada seguro si se aprobará el resto.

Erick Morales señala autorización millonaria
Erick Morales señala autorización millonaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Erick Morales señala autorización millonaria