Era enfermero y fue asesinado

Era enfermero y fue asesinado
REDACCIÓN/ELTIEMPO

Tras la necropsia de Ley realizada a Alberto Márquez, quien fue encontrado sin vida en su vivienda, se descubrió que éste fue asesinado por otro hombre, presuntamente con el que sostenía una relación sentimental.

Las primeras indagatorias de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, arrojaron que el hoy occiso sostuvo una pelea dentro de su domicilio ubicado en la calle Sección 147 número 710 de la colonia Los Cedros, con quien fuera su pareja en vida.

Dichas investigaciones coincidieron con la necropsia realizada por médicos forenses, quienes indicaron que Alberto Márquez perdió la vida al recibir un fuerte golpe en la cabeza, con un objeto contundente, por lo que su verdugo y ex pareja, ya es buscado por las autoridades.

Trascendió que el hoy occiso, había argumentado a sus conocidos que iba a recibir una fuerte suma de dinero, por su pensión como enfermero del IMSS.

Por lo anterior los investigadores de la Fiscalía, siguen dos líneas de investigación, la primera que sería por tintes pasionales, y la otra posiblemente por un robo violento.

Como se recordará fue la tarde del lunes cuando Alberto Márquez, fue localizado sin vida en su domicilio, tirado boca abajo en un enorme charco de sangre.

El hallazgo movilizó a las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área y se levantaron las posibles evidencias.

Aunque inicialmente las autoridades no informaron oficialmente que se trataba de un asesinato, tras las indagaciones se confirmó el homicidio, por lo que las mismas autoridades ya se encuentran detrás del presunto homicida, quien huyó del lugar, tras cometer el asesinato.

Era enfermero y fue asesinado
Era enfermero y fue asesinado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Era enfermero y fue asesinado