Entregarán apoyos del Programa 65 y Más

Entregarán apoyos del Programa 65 y Más
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.-El próximo 18 de febrero, se llevará a cabo la primera entrega de apoyos del año del Programa 65 y Más a beneficiarios de las zonas rurales del municipio. El departamento de Desarrollo Social dio a conocer que la entrega será en el salón de actos del Ejido 8 de Enero a partir de las 10:00 horas.

Enrique Guajardo, Director de Desarrollo Social, manifestó que son 130 los adultos mayores afiliados al programa, más los que se van a integrar al padrón a partir de este año; todos ellos recibirán el apoyo económico del Gobierno Federal.

Mencionó que ya se verá reflejado el incremento aprobado por la federación, un beneficio importante recibirán los adultos mayores que fueron integrados al padrón, ante las gestiones realizadas por el Municipio.

“Gracias a que estamos trabajando en sinergia con el Gobierno Federal, estamos logrando incrementar el padrón de beneficiarios, sobre todo cuando se trata de los adultos mayores son un sector muy importante de la población”.

Agregó que el apoyo económico del Programa 65 y Más es bimestral, y a partir de ahora con el incremento los beneficiarios recibirán un monto aproximado de 2 mil 500 pesos.

Entregarán apoyos del Programa 65 y Más
Entregarán apoyos del Programa 65 y Más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregarán apoyos del Programa 65 y Más