Entregan tinacos a bajo costo

Entregan tinacos a bajo costo
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.-Un total de 15 tinacos se entregaron a ciudadanos de distintos sectores del municipio, a través del Programa de Materiales a Bajo Costo del área de Desarrollo Social. Los beneficiarios pagaron mil 550 pesos por un tinaco de mil 100 litros de capacidad.

Jaime Rodríguez Arzola, informó que fue la segunda entrega del año correspondiente al mes de marzo, en el presente mes de abril se entregarán más tinacos a los ciudadanos que acudan a solicitar el apoyo.

Mencionó que a diario se recaban solicitudes de los ciudadanos interesados en obtener el apoyo, sólo les pide presentar los requisitos para recibir el beneficio.

Manifestó que por ahora se trabaja con otro proveedor, en el Programa de Materiales a Bajo Costo, pues con Mariana Trinitaria había algunas observaciones de los beneficiarios, cuanto al tiempo que tardaban en llegar los tinacos.

Comentó que con el nuevo proveedor, se tardan de 8 a 10 días en llegar los tinacos y cemento; hasta el momento no han tenido problemas para surtir el material.

El funcionario municipal, indicó que esta próxima la segunda entrega de tinacos que se entregarán a 15 beneficiarios. En la primera entrega fueron 29 los beneficiados.

Añadió que el costo de un tinaco con capacidad de 1,100 litros, es de mil 550 pesos a través del programa, cuando su precio normal en el mercado es de 2 mil 200 pesos.

Entregan tinacos a bajo costo
Entregan tinacos a bajo costo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan tinacos a bajo costo