Entregan minisplit al Conalep

Entregan minisplit al Conalep
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Un total de seis equipos de aire acondicionado fueron entregados al CONALEP Monclova, por parte del Gobierno del Estado a directivos y la comunidad educativa de primer semestre que se encuentra en fase de inducción.

Alfio Vega de la Peña, Director General CONALEP en Coahuila, acompañado de Jesús María Montemayor Garza subsecretario de Infraestructura Física y Educativa y la Directora del Plantel Deyanira Terrazas Cervantes presidieron el evento, así como invitados especiales.

El Director Estatal, explicó que es parte de un recorrido que se hizo por tres planteles del Estado, Piedras Negras, Acuña y Monclova.

Apuntó que la idea es fortalecer la infraestructura educativa consistente en 6 equipos de climatización que el Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís envió y que tanta falta hacen en las aulas siendo así un complemento de la oferta educativa que se viene realizando en todo Coahuila.

Además, dentro del programa “Abre Tu Libro” un programa donde todos los estudiantes de nivel medio superior cuentan con libros suficientes y que se suma al tema de infraestructura.

El Coordinador Ejecutivo de CONALEP Monclova, Juan Diego Rodríguez, informó que también se hizo la donación de celdas solares por parte del empresario Ricardo López Valdés titular del Despacho Contable CGN loto, equipo que representará un ahorro en energía para la institución.

Como invitados especiales también los padres de familia, Juan Harb Karam, Subsecretario de Gobernación, Patricio Quintero Alemán Secretario General de la Sección 288, Raúl Flores González Presidente de CMIC Monclova.

Entregan minisplit al Conalep
Entregan minisplit al Conalep 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan minisplit al Conalep