Entregan despensas de ‘La Mera Mera’

Entregan despensas de ‘La Mera Mera’
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-A través del Coordinación de Programas Sociales, el Gobierno del Estado realizó la entrega de despensas a beneficiarios del municipio; previamente las personas recibieron la tarjeta “La Mera Mera”.

El Alcalde Florencio Siller Linaje, acudió a un domicilio ubicado en la colonia Borja, ahí junto con la Coordinadora de Programas Estatales en Frontera, Herminia Martínez Álvarez, entregó las despensas a vecinos del mencionado sector.

De manera simultánea en las diferentes colonias de Frontera, se repartieron las despensas a los 8 mil 523 beneficiarios, quienes al obtener la tarjeta recibirán apoyos diversos cada mes; además de otros beneficios importantes.

“Hoy arrancamos con la entrega del producto alimenticio, hay tres tipos de despensas para adultos mayores, matrimonios maduros y matrimonios jóvenes, estamos muy contentos con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme porque cumpliendo un compromiso que él hizo”, señaló Mimí Martínez.

Mencionó que la tarjeta “La Mera Mera”, se van a derivar muchos beneficios, descuentos en actas de nacimientos, licencias de manejo y otros trámites.

“Cada mes les va llegar un beneficio diferente, ahora fueron las despensas, luego viene un paquete alimenticio de leche y huevo, artículos limpieza del hogar e higiene personal”, agregó.

Entregan despensas de ‘La Mera Mera’
Entregan despensas de ‘La Mera Mera’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan despensas de ‘La Mera Mera’