Entregan becas a 325 alumnos

Entregan becas a 325 alumnos
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y su programa “Bécame” hizo entrega a 325 estudiantes de la región de un estímulo económico de mil pesos.

El Profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos, subdirector regional de Servicios Educativos, informó que llegaron 325 cheques de mil pesos cada uno para alumnos de Castaños, Frontera, Escobedo, Nadadores y San Buenaventura.

Algunas son por única vez, otras son permanentes y es importante decir que este trámite lo hace la gente directamente en el departamento de Programas Educativos de las oficinas regionales se integran los expedientes y se envían a Saltillo.

Comentó que es por medio de la Profesora Josefina Ayup, responsable Estatal de Becas y por indicaciones del Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación, se hacen las acciones correspondientes para que se emita por la Secretaría de Finanzas los cheques correspondientes a los padres de familia.

El programa “Bécame” va dirigido a personas de bajos recursos económicos, se hace el trámite y hay que esperar para que se dé la respuesta.

Rodríguez Ramos, informó que también hay un programa de becas de Bancomer para niños que van a primero de secundaria que tengan un promedio de 8 pueden acceder en Bancomer esta una página que es www.bancomer y acceder a esa información con el propósito de ser candidatos a una beca lo que es en nivel de secundaria.

Entregan becas a 325 alumnos
Entregan becas a 325 alumnos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan becas a 325 alumnos