Entregan beca a 130 alumnos

Entregan beca a 130 alumnos
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Servidores de la Nación de la Secretaría del Bienestar hicieron entregaron becas a 130 jóvenes de preparatoria Ladislao Farías Campos, acudiendo hasta la institución educativa donde entregaron el cheque al alumno beneficiado.

Lupita Salazar Martínez, Servidora de la Nación informó que se entregó las becas por segunda ocasión luego que ya se había entregado la primera emisión.

Dijo es la Cuarta Transformación que llega aquí a través de las becas que significa que este beneficio que llega a los jóvenes se les informa que lo utilicen en una meta, en un propósito, en un objetivo, es decir que queremos que lo usen en una preparación.

Explicó que no se les entrega dinero en efectivo sólo un “voucher” con su nombre y con su credencial verifican que estén en la escuela, la beca corresponde a dos bimestres y es por 3 mil 200 pesos cada bimestre es de mil 600 pesos.

Tendrán que acudir a Elektra a cobrar, explicando que el programa no maneja efectivo, no está condicionado a que pertenezcan a un partido.

Entregan beca a 130 alumnos
Entregan beca a 130 alumnos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan beca a 130 alumnos