Entregan apoyos del Programa Fomento Ganadero

Entregan apoyos del Programa Fomento Ganadero
REDACCIÓN/EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -La Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada junto al Secretario de Desarrollo Rural, José Luis Flores Méndez, realizaron la entrega de sementales como parte de las gestiones realizadas por la administración municipal.

Se entregaron más de 30 sementales a productores de la región, lo que permitirá mejorar su hato ganadero, lo que también se verá reflejado en mejores ingresos

Cantú Moncada, comentó que ante la difícil situación que vive el campo, así como la ganadería mexicana es necesario buscar diferentes alternativas de solución que permitan amortiguar las actividades que se realizan.

Señaló que el programa de Fomento Ganadero para la adquisición de toros sementales de registro que permitirá a los productores mejorar su hato ganadero, lo que permitirá mejorar sus ingresos considerablemente.

Indicó que este tipo de programas ha tenido una gran aceptación entre el sector de la ganadería, es por ello que continuarán trabajando de la mano con las diferentes autoridades para llevar todos estos beneficios a quienes lo necesitan.

“Gracias al Gobierno Federal, Estatal y por supuesto municipal que trabajamos en conjunto para conseguir estos proyectos que benefician a Sierra Mojada, Ocampo y Cuatro Ciénegas que tanto se necesitan”, recalcó la alcaldesa.

De igual forma, Cantú Moncada, comentó que desde el inicio de su administración contrajo un compromiso especial con los diferentes sectores de la comunidad, es por ello que trabajará todos los días en lo que sea necesario para conseguir programas que permitan mejorar la calidad de vida de los cieneguenses.

Flores Méndez, refrendó el compromiso de producir animales de alta calidad que permitirán repoblar los hatos ganaderos con ejemplares de exportación.

“A los productores que ponen su empeño en mejorar cada vez la calidad de los animales se les reconoce su trabajo, tenemos los mejores animales y ejemplares para la venta, espero que a todos nos vaya bien, esta entrega se hace con recursos propios por parte del Gobierno del Estado como lo ha pedido el Mandatario Estatal, señaló.

Entregan apoyos del Programa Fomento Ganadero
Entregan apoyos del Programa Fomento Ganadero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan apoyos del Programa Fomento Ganadero