Entregan 39 escrituras

Entregan 39 escrituras
ANTONIO FLORES / REPORTERO

Gracias al programa de “Escrituras a Bajo Costo”, el ayuntamiento de Monclova hizo entrega de 39 escrituras a igual número de beneficiarios, que habitan en las distintas colonias de Monclova.

Los ciudadanos que obtuvieron sus escrituras a bajo costo, son de las colonias, Loma Linda, Fraccionamiento Venustiano Carranza, San Miguel sector 3 Ampliación Tierra y Libertad, Chinameca y Pedregal de San Ángel, entre otras colonias.

El objetivo de este programa de “Escrituras a Bajo Costo”, es apoyar a la gente que más lo necesita, para que puedan regularizar su patrimonio al menor precio posible; el Alcalde Alfredo Paredes, dijo que este valioso documento, representa para quienes lo reciben, certeza jurídica para el patrimonio de cada una de las familias.

Es por ello que la señora Concepción Ayala, agradeció las autoridades por el invaluable apoyo, “Ahora si podemos decir que es nuestro este pedazo de tierra y nadie nos va a sacar,” dijo.

En el evento acompañaron al Alcalde, Alfredo Paredes, la Síndica Marlene Montelongo Valles, Esteban Martin Blackaller Rosas, Secretario del Ayuntamiento, Benigno Gil de los Santos, Notario Público número seis y en representación de los beneficiarios, la señora, Concepción Ayala.

Entregan 39 escrituras
Entregan 39 escrituras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregan 39 escrituras