Entrega TrinityRail 100 becas educativas

Entrega TrinityRail 100 becas educativas

 

En la explanada de la planta 443 los organizadores instalaron 10 toldos para dar cabida a 100 familias, unas 700 personas que atestiguaron la entrega de becas y material educativo en medio de un convivio
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.-Directivos empresariales de la Planta 443 de TrinityRail, y el sindicato de trabajadores, hicieron entrega de 100 becas educativas a hijos de trabajadores con altos promedios.

Las 100 becas económicas, paquetes escolares, mochilas y un reconocimiento, es parte del compromiso creado entre la empresa TrinityRail y el sindicato de la CTM por medio del contrato colectivo de trabajo, donde existe buena armonía, Informaron.

En la explanada de la planta 443 los organizadores instalaron 10 toldos para dar cabida a 100 familias, unas 700 personas que atestiguaron la entrega de becas y material educativo.

Los niños se divirtieron por cuatro horas en los brincolines que instaló la empresa, saborearon paletas de hielo de diferentes tamaños y sabores, comida, show de payasos, bolsitas, refrescos y pastel, en un ambiente familiar entre empresa y sindicato.

Dijeron que la empresa TrinityRail planta 443 está por recibir la certificación de compañía cien por ciento responsable, los asistentes pudieron presenciar un video del Grupo de Voluntariado donde se proyectó como los trabajadores, empleados, personal de constructoras y alumnos, todos en equipo rehabilitaron dos escuelas de la colonia occidental de Frontera, Emiliano Zapata y Américas Unidas.

A la entrega de becas económicas asistieron el Ing. Rubén Guerra, director de manufactura, Lic. Obed García Rivera, subdirector de capital humano, José Luis Ramírez Flores, jefe de laborales, Roberto Antonio Lara, José David Limón, Juan Hernández Serna y Felipe Esparza Vega, miembro del comité sindical quien acudió en representación de Carlos Mata López, y del Secretario general Jorge Carlos Mata.

Informaron que la compañía trabaja en un proyecto denominado, empresa socialmente responsable basada en cuatro pilares:

1.-Clima laboral, todo el ambiente que desempañamos con la empresa, entre ellos el respeto mutuo entre jefes y personal.

2.-Etica empresarial, es una empresa que se preocupa por pagar sus obligaciones fiscales con autoridades IMSS, INFONAVIT, FONACOT. Cumplimos con las obligaciones, y somos una empresa que acepta la diversidad y no se discrimina a nadie.

3.-Cuidar el medio ambiente, es un compromiso de todos.

4.- El Voluntariado, trabajamos apoyando a las comunidades a través de unos 400 voluntarios de la empresa, en escuelas, con los padres de familia y los hijos, ayudamos a escuelas de la occidental como la Emiliano Zapata y Américas Unidas, y plaza de la colonia Borja, lo hacemos de manera voluntaria, no nos obliga ninguna autoridad, dijeron a los más de 600 asistentes.

Entrega TrinityRail 100 becas educativas
Entrega TrinityRail 100 becas educativas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega TrinityRail 100 becas educativas