Entrega PRONNIF a niños que se refugiaron en un huizache

Entrega PRONNIF a niños que se refugiaron en un huizache
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Al realizarse las primeras averiguaciones sobre los dos menores que se fugaron de su casa por sufrir violencia, la Procuraduría de los Niños, Niñas y de la Familia, ya los entregó a familiares de apoyo, descartando que hayan permanecido 2 días fuera de sus casas.

Cabe recordar que los dos menores dijeron que escaparon de sus casas ubicadas el Oriente de la Ciudad por maltrato, pero la dependencia corroboró que no estuvieron desaparecidos dos días, sino que fueron reportados la misma tarde en que fueron encontrados, cuando estos salieron de sus casas, indicó Lizeth Partida Flores, titular de PRONNIF.

Al momento dijo se mantiene bajo reserva la investigación que se lleva a cabo por tratarse de menores, aún así indicó que se ha descartado la cuestión de maltrato o violencia que se había señalado por los niños, aún así los padres continúan bajo averiguación.

Partida, confirmó además que los menores ya dejaron el resguardo de la Casa Hogar Alba Moreira y estos fueron entregados a familiares de apoyo mientras que el proceso de investigación no concluya.

Si bien este hecho pudo haberse tratado de una travesura, las declaraciones aportadas por los menores a las autoridades no se descartan del todo por lo que se sigue indagando sobre este caso.

Entrega PRONNIF a niños que se refugiaron en un huizache
Entrega PRONNIF a niños que se refugiaron en un huizache 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega PRONNIF a niños que se refugiaron en un huizache