Entrega Municipio 34 tinacos

Entrega Municipio 34 tinacos
ANTONIO FLORES / REPORTERO

Cada vez son más las familias beneficiadas con la venta de tinacos a bajo costo que lleva acabo la Presidencia Municipal representada por el Alcalde Alfredo Paredes López, quien ha mantenido vigentes diferentes programas de apoyo a la economía familiar a través del departamento de Desarrollo Social.

Fue la mañana de este miércoles cuando el Director de Protección Civil, Agustín Ramos, presidió el evento de entrega de 34 tinacos a igual número de familias beneficiadas, siendo una inversión de 34 mil 500 pesos.

El evento se llevó acabo en las instalaciones de Bomberos donde se dieron cita las personas beneficiadas con el programa de venta de tinacos a bajo costo, herramienta que les será de gran utilidad para evitar así el desabasto de agua en su hogar.

Al hacer uso de la palabra, el Director de Protección Civil destacó que el Alfredo Paredes se mantiene atento a las necesidades de los ciudadanos y una de ellas es tener lo necesario para almacenar agua y de esta manera las familias puedan contar siempre con el vital líquido.

El funcionario municipal recalcó que son alrededor de 900 pesos los que se ahorran los ciudadanos que adquieren a través del departamento de Desarrollo Social, los tinacos por lo que exhortó a la población a seguir haciendo uso de los diferentes beneficios ya que todos ellos tienen un significativo ahorro.

Tras aclarar que no existen terceras personas para la venta de tinacos, el Director de Protección Civil detalló que las personas deben acudir al departamento de Desarrollo Social donde se les entrega una ficha con la cantidad que deberán pagar en el área de Tesorería, único lugar facultado para recibir dinero por este concepto.

Entrega Municipio 34 tinacos
Entrega Municipio 34 tinacos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega Municipio 34 tinacos