Entrega MARS dos patrullas y ambulancia a Nadadores

Entrega MARS dos patrullas y ambulancia a Nadadores

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/04/1-copia-5.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/04/2-4.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/04/3-copia-5.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

 

[quote]Anuncia públicamente la entrega de la tarjeta “La Mera Mera”[/quote]

 

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, hizo entrega aquí de dos patrullas para reforzar la seguridad, y una ambulancia además inauguró el Kiosko Municipal y la nueva ruta intermunicipal del transporte púbico a bajo costo.

Acompañado de Francisco Saracho, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social (SEDESOL), y de José Luis Pliego Corona, Secretario de Seguridad en Coahuila, Riquelme Solís, dijo a los presentes sentados cómodamente en la Plaza Principal, que hacia tiempo que no los veía y que se sentía agusto estar de vuelta en Nadadores.

El Gobernador entregó las llaves de las dos unidades policiacas ya rotuladas, y de la ambulancia para mejorar las condiciones en materia de salud, la número 30 que se entrega en todo Coahuila.

Agradeció al empresario transportista Juan Hermes Menchaca por apoyar los proyectos a beneficio de los ejidos de Nadadores y el municipio de San Buenaventura con la inclusión de cuatro camiones que recorrerán los Ejidos Huizachal, Las Flores, San José del Águila, San Isidro, Villa de Nadadores y cabecera municipal para continuar por la Ciudad de San Buenaventura.

“Con esta nueva ruta las familias se van ahorra una buena lana, además podrán llegar hasta la tienda Gutiérrez”, dijo el gobernador en su ameno discurso.

Comentó que Nadadores está mucho mejor atendido que tiempo atrás sobre todo en materia de salud.

El Alcalde Abraham Segundo González, señaló que las familias podrán ahorrarse entre 100 y 200 pesos si utilizan el transporte público y mostró dos despensas con las mismas cantidades de lo que se puede hacer si no viajamos en taxi, y si en el transporte público.

Miguel Ángel Riquelme Solís, se disculpó con las personas porque hacía tiempo que no visitaba Nadadores, “tenía mucho que no les veía. Estoy como la comadre cuando después de una semana llega y suelta todos los chismes”.

Recordó a los asistentes que en las próximas semanas Francisco Saracho, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social (SEDESOL), “les traerá beneficios a todas con la entrega de la tarjeta La Mera Mera”.

Entrega MARS dos patrullas y ambulancia a Nadadores
Entrega MARS dos patrullas y ambulancia a Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega MARS dos patrullas y ambulancia a Nadadores