Entrega DIF 20 sillas de ruedas

Entrega DIF 20 sillas de ruedas

Esto fue posible gracias a lo que recabaron en la carrera Color Run 2019 a través del gimnasio Universe Súper Fitness

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Un total de 20 sillas de ruedas, fueron entregadas a igual número de personas que así lo habían requerido en el DIF Monclova, donde la presidenta Pamela Garanzuay, agradeció al gimnasio que hizo la donación con los recursos obtenidos en la pasada carrera color run 2019 donde el objetivo fue colaborar de esta manera con monclovenses necesitados.

Fue en el auditorio del DIF Municipal donde Pamela Garanzuay encabezó el evento para la entrega de las sillas de rueda que recibieron por parte de Universe Súper Fitness de donde estuvieron presentes sus directivos.

Previo al evento la primera dama, agradeció la colaboración en beneficio de quién más lo requiere a los integrantes del gimnasio que ayer se dieron cita, detallando que con trabajos en conjunto como el que se realizó por parte del Súper Fitness se logran grandes resultados.

Indicó que con anticipación se seleccionaron a los beneficiarios para las 20 sillas de ruedas nuevas que ayer fueron entregadas y que además con esto se amplió el número de beneficiados con aparatos como los mencionados, recordando que recientemente también hicieron otra entrega de sillas de ruedas donadas por la fundación Oyervides.

Cabe resaltar que, en el evento, los beneficiarios agradecieron todo el respaldo que han recibido por parte del DIF Municipal, además de quienes organizar la carrera con causa Color Run 2019 ya que gracias a la misma y mediante los recursos que se recabaron fue como se adquirieron las sillas de ruedas.

Entrega DIF 20 sillas de ruedas
Entrega DIF 20 sillas de ruedas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega DIF 20 sillas de ruedas