Entrega Alcalde cheque a campesinos de El Oro

Entrega Alcalde cheque a campesinos de El Oro

ANTONIO FLORES / REPORTERO

Un cheque por la cantidad de 42 mil 553 pesos entregó el Presidente Municipal, Alfredo Paredes López, a las familias del Ejido El Oro para la compra de una bomba sumergible y garantizar así el servicio de agua potable, del cual carecen desde hace más de una semana.

Fue la mañana de este lunes, cuando el alcalde hizo entrega simbólica del cheque al Comisariado Ejidal, Martín Vaquera Montes, lo que atestiguaron familias campesinas que asistieron al evento efectuado en la explanada del Salón Principal de este Ejido.

Alfredo Paredes, resaltó que día a día trabaja para llevar a las familias monclovenses lo que necesitan, tal es el caso de esta comunidad rural donde hacía más de una semana que no contaban con el abastecimiento del vital líquido.

Paredes López, destacó que Monclova cuenta con 8 Ejidos, siendo El Oro uno de los más activos en cuanto a ganadería y agricultura se trata, de tal forma que las autoridades no pueden ser indiferentes a las necesidades de las familias y una de ellas es el abasto de agua potable.

Los habitantes de esta comunidad rural, agradecieron al Presidente Municipal Alfredo Paredes la rápida respuesta que obtuvieron ya que fue el pasado jueves cuando hicieron la petición al Presidente Municipal.

Nos queda claro -dijo el Comisariado Ejidal Martín Vaquera, “que tenemos un alcalde que atiende rápido las peticiones de la ciudadanía, sobre todo cuando se trata de algo tan elemental como lo es el agua”.

Aseguró que, con la entrega del recurso, será cuestión de un par de días para que la comunidad vuelva a contar con el vital líquido y de esta manera disminuir el grave desabasto que actualmente se tiene.

Entrega Alcalde cheque a campesinos de El Oro
Entrega Alcalde cheque a campesinos de El Oro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega Alcalde cheque a campesinos de El Oro